MI TRABAJO SOBRE EL BENEFICIO DE EXONERACIÓN DEL PASIVO INSATISFECHO.

Buenos días, después de unos meses de parón estival intentaré retomar la actividad normal de blog. No obstante, no publicaré semanalmente, la prueba de capacitación para la profesión de abogado se acerca y debo prepararme.

Antes del verano, durante la cuarentena, mis esfuerzos se centraban en terminar mi trabajo fin de Máster sobre el beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho. Como supongo les ha ocurrido a muchos, no me esperaba que la nueva ley concursal fuera aprobada en un momento tan inapropiado. Es por ello, que el trabajo que os dejo a continuación versa sobre la anterior regulación del beneficio, y a la nueva ley , que se publicó 10 días antes del depósito de mi trabajo, le dedico escasas dos páginas. No obstante, creo que siempre es conveniente tener claras cuáles eran las carencias de la anterior regulación para comprobar si han sido superadas en la nueva. A continuación os dejo el enlace a mi trabajo.

Sí te ha parecido interesante, ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carla Martínez Loredo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.