MASCARILLAS OBLIGATORIAS.

A partir de hoy, jueves 21 de mayo, se establece la obligatoriedad del uso de mascarilla para todas las personas mayores de 6 años.

Dónde: en la vía pública, y lugares cerrados abiertos al público. Siempre que no se pueda guardar la distancia interpersonal de dos metros.
Se recomienda el uso de las mascarillas quirúrgicas o higiénicas , siguiendo las indicaciones de las autoridadess sanitarias. Es importante tener en cuenta que las mascarillas deben de usarse correctamente para que sean efectivas. La orden ministerial señala de forma expresa, que deben cubrir nariz y boca.

Mas información tanto en la propia Orden Ministerial SND\422\2020 como en la web del Ministerio de Sanidad, hay disponibles documentos en los que se detalla cómo usar correctamente una mascarilla.

Sí te ha parecido interesante, ¡comparte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carla Martínez Loredo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.