¡Hola!

Hola a todos y bienvenidos a ESlegales. En este primer post quiero empezar contando cuál es mi finalidad editando esto y qué voy a contar.

Siempre me ha gustado escribir y leer, desde pequeña. Más tarde descubrí que me apasionaba el derecho, y no solo el de las películas, también “el de verdad”. Y con este blog, precisamente espero disfrutar de ambas pasiones, una de ellas va camino de convertirse en mi profesión . 

Por otro lado, pretendo simplificar ese “derecho de verdad” que es tan desconocido para todos y está tan contaminado por el cine y la televisión.

Para ello abordaré temas de actualidad o no tan actuales pero que suscitan dudas frecuentes, curiosidades, y lo que surja, porque no me comprometo a no tratar temas más densos si el asunto lo merece.

Ah, me presento , soy Carla, graduada en derecho y futura abogada, o eso pretendo. Encantada de que me leas. Empezamos.

Sí te ha parecido interesante, ¡comparte!

1 comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Carla Martínez Loredo. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.